SERVICIO  DE  LIMPIEZA  Y  DESENGRASE  INTEGRAL

FILTROECOLOGICO ofrece un servicio profesional y eficaz, dando respuesta y asesoramiento a las necesidades reales de sus clientes.

Trabajamos en toda Andalucía. Consúltenos sin compromiso

¿POR QUÉ CONTRATAR UN SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO?

La grasa acumulada en los conductos de extracción de humos es altamente inflamable siendo la causa de la mayor parte de los incendios en edificios (aproximadamente el 60% de las grasas quedan acumuladas en los sistemas de ventilación y la maquinaria asociada) . Así mismo, un deficitario mantenimiento de estas instalaciones aumenta el riesgo de contaminación alimentaria. Para evitar estos riesgos, la legislación vigente declara obligatoria la limpieza y mantenimiento de estos conductos.

Además , contar con un adecuado Servicio de Mantenimiento del sistema de ventilación evita su deterioro, consiguiendo un óptimo funcionamiento del resto de la maquinaria de cocina, hecho que sin duda genera un ahorro considerable tanto en costes energéticos como en la reparación y sustitución de piezas .

No menos importante es evitar humos y olores en el establecimiento, ofreciendo unas instalaciones cómodas y agradables para clientes y empleados.

Partiendo de un mínimo de frecuencia anual de las limpieza,s estas deberán realizarse con mayor asiduidad en función del tipo de instalación, número de cubiertos diarios, tipo de cocina practicada, características de los conductos y potencia de los motores de extracción.

EMPRESA AUTORIZADA. Al finalizar los trabajos, FILTROECOLÓGICO emite un Certificado acreditativo, indicando la fecha de limpieza y su periodo de validez, dando cobertura frente a inspecciones de las autoridades sanitarias y de industria. Las empresas aseguradoras requieren también de este certificado en caso de incidencia.

En definitiva, contando con nuestro Servicio profesional de Limpieza y Mantenimiento, además de cumplir con la normativa vigente, conseguirá mejorar su RENTABILIDAD, PRODUCTIVIDAD y SEGURIDAD.