LIMPIEZA Y DESENGRASE INTEGRAL DE COCINAS

Las cocinas colectivas disponen de un sistema de extracción diseñado para evacuar el humo, los vapores y los olores. Estos vapores extraídos llevan un alto grado de grasa que va quedando acumulada en los conductos, creando una capa que recubre las superficies. Esta grasa es altamente inflamable, siendo el tiro del conducto adecuado para que el fuego se propague por el mismo, convirtiéndose en el responsable de la mayoría de incendios producidos en los edificios. Por ello, la normativa vigente obliga a la adecuada limpieza de estos conductos.

imagen-LIMPIEZA-operario

Además, esta suciedad hace que el ventilador y resto de maquinaria trabaje forzada, consumiendo más energía de la necesaria, teniendo como resultado mayores costos de energía, reparaciones y generación de malos olores por una inadecuada ventilación.

FILTROECOLÓGICO ofrece el mejor servicio de Limpieza, desengrase, desinfección e higienización  de Sistemas de extracción de humos en cocinas. Una limpieza profesional con la última tecnología.

IMG-20151126-WA0010Limpieza y desengrase integral de cocinas, campanas, conductos, filtros, filtronic, campanas, motores, ventiladores y turbinas.

Empiece ya a ahorrar tiempo y dinero contratando nuestro SERVICIO INTEGRAL de LIMPIEZA y MANTENIMIENTO desde sólo 200 € anuales.

EMPRESA AUTORIZADA. Expedición de Certificado acreditativo con validez frente a inspecciones.

imgres