SERVICIO TÉCNICO  – Mantenimiento y Reparaciones

En Filtroecológico somos Especialistas en Sistemas de Extracción de Humos y Ventilación, por ello contamos con un Servicio Técnico profesional y eficaz que da respuesta a las necesidades reales de sus clientes. En nuestro Servicio Técnico se incluyen los servicios de Mantenimiento y Reparaciones de las instalaciones y maquinarias asociadas a los sistemas de ventilación.

Contar con un adecuado servicio de mantenimiento conlleva un importante ahorro en costes energéticos y en averías. Además ayuda a reducir el absentismo laboral. Las personas que trabajan en la hostelería corren mayor riesgo de … leer más

 

SERVICIO  de  MANTENIMIENTO

Servicio de puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de ventilación, motores y maquinaria industrial de cocinas.

Un adecuado y regular servicio de mantenimiento mejora el funcionamiento general de la maquinaria de cocina, previniendo y evitando futuras averías más costosas para su reparación.

MANTENIMIENTO-MANOSLa optimización del funcionamiento de equipos con la instalación del   sistema de arranke invertek conlleva también un importante ahorro en costes energéticos y en ruidos innecesarios, evitando contaminaciones acústicas en el entorno de trabajo.

FILTROECOLÓCICO ofrece un Servicio Mantenimiento profesional y eficaz de  de las instalaciones para garantizar su óptimo funcionamiento. Realizamos  revisiones periódicas de control y asesoramiento, así como actuaciones puntuales de emergencia en caso necesario.

 

SERVICIO  de  REPARACIONES

El incorrecto funcionamiento de alguna maquinaria suele acabar siendo la causa de mayores problemas , ya que estos fallos derivan en otros aparatos de la cocina que finalmente acaban necesitando de un servicio específico de reparación o incluso sustitución.

Con nuestro Servicio Técnico de Reparación damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes con actuaciones puntuales y de emergencia en caso necesario.

 

Estudiamos las necesidades de su negocio. Empiece a ahorrar ya contratando nuestro  SERVICIO  INTEGRAL  DE  LIMPIEZA  Y  MANTENIMIENTO