Mas de 20 años de experiencia dedicados a trabajos especializados en el sector de la hostelería y la restauración, hacen que FILTROECOLOGICO esté consolidada como empresa líder en Sistemas de Ventilación y Extracción de humos ofreciendo el mejor Servicio Integral de Limpieza, Mantenimiento e Instalaciones para cocinas industriales en toda Andalucía.

Desde este espacio, queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en esta empresa a lo largo de los años, e invitar a aquéllos que aún no nos conocen a acercarse a nuestros servicios y productos, solicitándonos sin compromiso cualquier información que precisen al respecto.

Nos adaptamos a los cambios, crecemos y mejoramos día a día ofreciendo un servicio profesional en pequeños y grandes establecimientos. Nuestros Protocolos de Actuación están adaptados a las necesidades específicas de cada instalación.

EMPRESA HOMOLOGADA. Emisión de Certificado Acreditativo con validez frente a inspecciones.

FILTROECOLOGICO ofrece un servicio profesional, eficaz, económico y personalizado que responde a los siguientes VALORES:

-Profesionalidad

-Calidad

-Respeto al medioambiente

-Ahorro-Rentabilidad

-Última tecnología-Óptimos resultados

-Eficacia-Rapidez

-Atención personalizada